Lump Sum Política de cáncer, ataque cardíaco y accidente cerebrovascular Política

Navegando por las opciones disponibles para los planes de seguro puede ser una tarea abrumadora, especialmente cuando usted o un ser querido está enfermo. la cobertura de cáncer, infarto y derrame cerebral está diseñado para llenar las lagunas en los planes de salud tradicionales para proporcionar una protección más completa frente a los costos de vivir con cáncer o de sufrir un ataque al corazón o un derrame cerebral.

 

Si bien muchos pasos positivos se han hecho en la investigación del cáncer, los tratamientos de cáncer pueden ser muy costosos. ¿Tiene los fondos para pagar los gastos para el hospital, tratamientos y recetas si usted fuera diagnosticado con cáncer?

  • La política va a pagar una suma total pagada directamente a usted el momento del diagnóstico de cáncer, ataque al corazón o un derrame cerebral.

  • políticas cáncer o infarto de miocardio y accidente cerebrovascular se venden por separado.

  • Beneficio asciende a $ 10,000 a $ 75,000 (en incrementos de $ 5.000), con beneficios para la recurrencia.

Vamos a tener un cáncer, ataque cardíaco, accidente cerebrovascular

y hablar de política en la actualidad HAGA CLIC AQUÍ »

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

Copyright 2018 LP Insurance Marketing Group- The plans we represent do not discriminate on the basis of race, color, national, origin, age, disability, or sex. To learn more about a plan’s nondiscrimination policy, please visit their website.