Maria Cartagena es una mujer apasionada que tiene un corazón para ayudar a las personas. Después de trabajar en el campo de la salud por más de 10 años, encontró una pasión en ayudar a los ancianos y sus familias.

Ella es la madre de 3 hermosos hijos y una esposa de un maravilloso esposo que la apoya todos los días para seguir sus sueños.

 

Su visión / misión es proporcionar a los clientes el mejor valor de seguro y servicio disponible, manteniendo al mismo tiempo los más altos estándares éticos y credibilidad con los clientes, los transportistas y el público. Actualmente tiene licencia a través del estado de Pennsylvania para proporcionar cobertura de seguro de vida y salud. Está orgullosa de representar a LP Insurance Marketing Group en Lehigh Valley, cuyo enfoque es servir a las necesidades de seguro de vida, salud, jubilación y cuidado a largo plazo de las familias y personas de ingresos medios.

María se reúne personalmente con sus clientes para comprender sus necesidades y brindarles orientación y soluciones objetivas. Ella trabajará con usted para encontrar la política correcta, al mejor precio.

Conectese con Maria hoy para una consulta gratis. HAGA CLIC AQUÍ >

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

Copyright 2018 LP Insurance Marketing Group- The plans we represent do not discriminate on the basis of race, color, national, origin, age, disability, or sex. To learn more about a plan’s nondiscrimination policy, please visit their website.